Home Gadgets Newest Cargador que utiliza gas Butano
0

Cargador que utiliza gas Butano

Cargador que utiliza gas Butano
0
Comparte


De la mano de Brookstone y Lilliputian Systems Inc., se presenta una fuente de energía para gadgets, ya sea un smartphone, reproductor multimedia o tableta. Sólo requiere del hidrocarburo.

Los teléfonos inteligentes utilizan mucho más poder que nunca, la necesidad de estar conectado ya es una necesidad, por tal motivo se presenta este nuevo dispositivo que dará muchas horas de música, video, música, mensajes y más.

El dispositivo tiene un tamaño compacto, similar al de un teléfono, utiliza un puerto USB para conectarse a los dispositivos y dará semanas de Poder Personal con un solo cartucho, el cual se puede cambiar cuando se acabe. Un smartphone podrá ser cargado hasta 14 veces con un solo paquete. Lo importante es que podrá llevarse a cualquier lugar sin problema alguno.  

Se podrá conseguir pronto desde el sitio de Brookstone.com. Incluso la empresa será la encargada de la promoción, distribución y venta del producto.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.