1. Home
  2. Videojuegos
  3. Previos
  4. Games
  5. Sniper Elite regresa a Xbox y PlayStation

Sniper Elite regresa a Xbox y PlayStation

Sniper Elite regresa a Xbox y PlayStation
0
Comparte


505 Games y Rebellion presentan en PlayStation 3 y Xbox 360 el título Sniper Elite V2, un reboto del aclamado Sniper Elite del 2005. Situado en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial.

Tomarás el control del agente americano encubierto de la OSS, Karl Fairburne, quien tendrá que perseguir a diferentes enemigos a través de locaciones de Berlín con la finalidad de dar a conocer el programa alemán sobre el cohete V-2, antes de que caiga en las manos del ejército rojo de Stalin.

Lo interesante de Sniper Elite V2 pone en juego nuestra habilidad para anticiparnos, ser pacientes, tener astucia y mucha habilidad para lograr pasar las misiones. Todo lo que pasa a tu alrededor afectará tu tiro, así que toma en cuenta la gravedad, viento, estabilidad y más.

Si eres fanático de esta serie seguro recuerdas la Kill Cam, ahora con el poder gráfico de las consolas podemos ver la trayectoria completa de la bala antes de que el objetivo sea modelado en Rayos X, mostrando como entra la bala al cuerpo.

Sniper Elite V2 presenta varios modos de juego, tanto en línea como local (Kill Tally, Bombing Run, Overwatch y Campaña)

Comparte