1. Home
  2. Videojuegos
  3. Previos
  4. Games
  5. Próximos lanzamientos de Capcom
0

Próximos lanzamientos de Capcom

Próximos lanzamientos de Capcom
0
Comparte


Capcom anuncia nuevos detalles de sus próximos lanzamientos; en los siguientes meses se tendrán juegos para todo tipo de gamers: Lost Planet, Resident Evil y nueva versión de Street Fighter X Tekken.

Estos son algunos de los juegos que Capcom estará presentando en los próximo meses.

Lost Planet 3 es anunciado para Windows, PlayStation 3 y Xbox 360 para el 2013. La serie regresa con más acción. Tomas el control de Jim quien deja la tierra para entrar a E.D.N. III. El sistema de juego presenta peleas contra los Akrid en primera y tercera person. Como es costumbre se tendrán varios modos multijugador.



Resident Evil 6 ya tiene nueva fecha, el lanzamiento a nivel mundial será el próximo 2 de octubre. Recuerda que llegará a las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. El lanzamiento para Windows PC será más adelante. Dentro del Captivate se dieron los primeros detalles de la nueva aventura de Leon S. Kennedy en RE6.



La version de Street Fighter X Tekken se confirma para PlayStation Vita con opción a Cross-Plataform Play. Los gamers de PS Vita podrán enfrentar a los de PlayStation 3, sin importar el lugar en donde se encuentren, se requiere de una conexión a Internet.

DmC Devil May Cry también se hizo presente en Captivate. Tanto Capcom de Japón como Ninja Theory dieron un vistazo a un nuevo nivel del título, donde Dante enfrenta a un Hunter Demon. De igual forma se tuvo un modo cooperativo de cuatro jugadores para Steel Battalion Heavy Armor exclusivo de Xbox 360.

 

Comparte