1. Home
  2. Videojuegos
  3. Previos
  4. Games
  5. Catwoman, Robin y Joker en LEGO Batman 2

Catwoman, Robin y Joker en LEGO Batman 2

Catwoman, Robin y Joker en LEGO Batman 2
0
Comparte


Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games siguen mostrando avances de LEGO Batman 2: DC Super Heroes; ahora info. de Robin, Catwoman y Joker. El título llegará en verano próximo.

Inspirado en los ambientes y personajes dentro de Arkham City. En la nueva aventura de LEGO tendrás que ayudar a Batman, Robin y otros superheróes del universo DC (Superman, Wonder Woman o Green Lantern) a detener a los malvados villanos (Lex Luthor, Joker, Catwoman) que quieren apoderarse de la tranquila ciudad de Gotham.

Conoce más de los personajes:

Catwoman
Nombre real: Selina Kyle
Base: East End de Gotham City
Habilidades y poderes especiales: una luchadora extraordinaria, que domina con maestría el boxeo y diferentes artes marciales. Utiliza su látigo como arma de ataque.
Habilidades en el juego: doble salto, un látigo y habilidades acrobáticas que le permiten atravesar determinados muros y superar enormes distancias con el uso de pértigas.

Robin
Nombre real: Tim Drake
Base: Gotham City
Habilidades y poderes especiales: Robin es el compañero más fiel del Caballero Oscuro. El propio Batman le ha entrenado en el combate con artes marciales y ha perfeccionado sus habilidades como sabueso. Es un gran experto en el uso de dispositivos electrónicos, en especial de los ordenadores.
Habilidades en el juego: al igual que Batman, Robin puede cambiar de traje para usar diferentes habilidades y artilugios. El Traje de protección le permite atravesar materiales tóxicos; además, con el cañón especial integrado en el traje, puede aspirar y disparar vertidos o líquidos tóxicos. Gracias a su traje para acrobacias, Robin puede usar la Zorb ball para resolver ciertos rompecabezas. También es inmune a la congelación con el Traje anticongelante, mientras que su Traje magnético le permite trepar por superficies metálicas.  

El Joker
Nombre real: desconocido
Base: Gotham City
Habilidades y poderes especiales: aunque no es especialmente fuerte ni experto en combate, el Joker es un villano muy peligroso. suele llevar consigo todo tipo de bromas mortales, inventos o artilugios, como una pistola de juguete que al dispararse muestra un cartelito en el que se puede leer “¡BANG!” y que hace las veces de arpón.
Habilidades en el juego: inmunidad a materiales tóxicos o peligrosos. Lleva una ametralladora y puede generar corrientes eléctricas con su timbre, el Joker Buzzer.

{gallery}Gallery/LEGO Batman{/gallery}

Comparte