1. Home
  2. Videojuegos
  3. Previos
  4. Games
  5. Un avance de Lollipop Chainsaw

Un avance de Lollipop Chainsaw

Un avance de Lollipop Chainsaw
0
Comparte


Juliet Starling, la bella porrista, se encuentra a seis días de llegar a Xbox 360 y PlayStation 3. El juego más esperados por parte de Warner Bros. Interactive Entertainment y Grasshopper Manufacture.

Lollipop Chainsaw se centra dentro del Instituto San Romero, en donde Juliet es porrista; para su desgracia, un brote de zombis atacó a su novio, Nick, y lo dejaron casi muerto, por lo que Juliet le corta la cabeza para que no muera y como lo ama tanto ahora la trae colgado en la cintura; claro que después se da cuenta que le podrá ayudar en su viaje para descubrir la verdad de ese ataque de zombis.

La combinación de botones para darle más dinamismo al juego es algo que agrada desde el primer momento que lo juegas. Aunque en ocasiones ves chorros de colores y brillos, no dejarás de pegar, brincar, patear y cortar cabezas, brazos o piernas a los zombies con la motosierra. Eso sí, la combinación que ocupes para golpear tendrá su efecto, es decir, puedes empezar pegando en las piernas, brazos y pisarlos para algo más lento, la otra es cortarle la cabeza y así ganar un poco más de tiempo, pero no te confíes te seguirán atacando.

Juliet rescata la cabeza de Nick Carlyle, su novio, para ponerla en el cuerpo de un zombi y así ayudarle a recoger cosas o para abrirse paso; como por ejemplo en el pasillo del colegio. Cada que lo ocupas debes ir apretando secuencias de botones, muy al estilo de Space Chanel 5 pero en zombi, también tienes la opción de usar la cabeza como poder y patearla para golpear a los no vivos.

Mientras golpeas vas adquiriendo una barra de poder, cuando la tengas llena podrás sacarle el súper poder a Juliet y así matar con estilo, ahí es cuando vemos los colores y todo la parte femenina del juego.

Consigue monedas para comprarle ropa a la bella de Juliet, algunos modelitos le quedarán mejor que otros, también puedes ir adquiriendo las canciones, movimientos de golpes y mucho más. Para obtener el dinero deberás romper huesos, brazos, caras y otras cosas a tu alrededor

También debes recoger paletas para recuperar tu vida, así que no será tan sencillo que te maten, aunque si estás al borde de la muerte y tienes algo de dinero podrás comprar comida para aumentar la energía. La tienda o Chop2Shop. zom es en línea, bueno al menos así se ve con un navegador tipo Internet Explorer.

Lollipop Chainsaw son de esos juegos que no importa que no seas un experto en los videojuegos, si lo único que quieres es distraerte, disfrutar de buenas gráficas, buena música y, por supuesto, de una chica muy sexy, es la mejor opción que tienes en PlayStation 3 y Xbox 360.

Recuerda que Lollipop Chainsaw llegará el 12 de junio a las dos plataformas más importantes. Si quieres platicar con Juliet Starling, agrégala a Twitter.

{gallery}Gallery/Juliet-trajes{/gallery}

Comparte