Home Tecnología Noticias Tech iPad 2 ahora con nuevo procesador

iPad 2 ahora con nuevo procesador

iPad 2 ahora con nuevo procesador
0
Comparte


Apple está dando una refrescada a iPad; ahora se incluye un procesador A5 de 32nm, la original tenía uno de 45nm. Con este cambio, además de mejorar el precio, se tiene más duración en batería.

El nuevo procesador es un 40% más pequeño que el actual, consume menos batería, hasta 30%, y es por supuesto su desarrolllo es más barato para Samsung. Apple está haciendo pruebas con los nuevos procesadores y muy probable los veamos en el iPhone.

iPad 2 permite hasta 2 horas más de batería: 15.8% cuando se navega en sitios web, 29% al jugar videojuegos y 18% cuando se está disfrutando de una película.

Por desgracia, estas nuevas tabletas no se están ofreciendo como una actualización o mejora, por lo que podrías comprar una vieja de 45nm, la única diferencia que se conoce es el número de referencia el cual sería “iPad 2,4” y también el uso de iOS 5.1

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.