Home Tecnología Noticias Tech Los Vengadores y las búsquedas de Google

Los Vengadores y las búsquedas de Google

Los Vengadores y las búsquedas de Google
0
Comparte


The Avengers se estrena en cines este fin de semana en México, por lo que Google realiza un estudio de búsqueda sobre los personajes, las cuales incrementaron ocho veces en 2012.

México es el país que más búsquedas hace sobre los personajes The Avengers en Google. El superhéroe más buscado es Iron Man.

El Avenger más buscado es Hulk, la popularidad de este héroe incrementó 50 veces en lo que va del año; Trinidad y Tobado es el país que más busca sobre el Hombre Increíble en Google. Thor y Iron Man ocupan el segundo puesto; el Dios del Trueno es el más buscado en Noruega y Brasil. Capitán América y La Viuda Negra le siguen en búsquedas.

Los países que más hacen búsquedas sobre The Avengers en Google son: Filipinas, Trinidad y Tobago, Puerto Rico, Estados Unidos, Australia, Singapur, México, Canadá, Nueva Zelanda, Reino Unido.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.