Home Gadgets Newest P1 el nuevo mini proyector de ASUS
0

P1 el nuevo mini proyector de ASUS

P1 el nuevo mini proyector de ASUS
0
Comparte


Presentado en CeBIT 2012, ASUS presenta en Estados Unidos su pequeño y poderoso proyector con tecnología LED. El ASUS P1 es una herramienta para las personas que viajan constantemente.

El diseño es perfecto para guardarlo en una mochila, en realidad tiene el tamaño de una caja de CD, poco más grande que un Nokia Lumia 800. Tiene un peso de 415 gramos y puede utilizar el cargador de una notebook de ASUS. Sin duda el mejor complemento para quienes realizan presentaciones en otras oficinas.

ASUS P1 opera con 200 ANSI lúmenes mostrando una resolución de hasta 1280×800 (Alta Definición) y utiliza una luz LED para brindar hasta 30 mil horas de uso.

Proyecta una imagen de 80 pulgadas a una distancia de 2 metros, pero lo mejor es utilizar una característica llamada Auto Keystone Correction, la cual ajusta las esquinas para siempre mostrar una imagen centrada.

P1 de ASUS tiene un precio de Esperamos que pronto llegue a México.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.