Home Gadgets Newest HP Pavilion con los nuevos Ive Bridge
0

HP Pavilion con los nuevos Ive Bridge

HP Pavilion con los nuevos Ive Bridge
0
Comparte


Intel está presentando nuevos procesadores Core i de 22nm, también conocidos como Ive Bridge de tercera generación; por ahora, HP se une al lanzamiento al mostrar equipos con esta nueva arquitectura.

La nueva serie HP Pavilion dv4, Pavilion dv6 y Pavilion dv7 ya incluyen procesadores de tercera generación de la familia Core i de Intel, aunque las características de cada una varían.

La laptop más básica de esta serie es la Pavilion dv4-5000 con una pantalla de 14 pulgadas con resolución de 1366 x 768 un procesador Core i7 de 2.3GHz, tarjeta gráfica nVIDIA GeForce GT 630M y 4GB de RAM.



Por su parte la serie dv6-7000 tiene las mismas características pero con una pantalla de 15.6 pulgadas pero con la misma resolución en pantalla que la dv4.



La más poderosa de la serie es la Pavilion dv7 con un procesador Core i7 a 2.6GHz con una pantalla de 17.3 pulgadas con resolución de 1920 x1080, 8GB de RAM, doble bahía para discos duros y almacenar hasta 2TB, tarjeta nVIDIA GeForce GT 650M.



Intel Core i de tercera generación tienen un consumo eléctrico muy bajo, mejor rendimiento y por supuesto más poder al momento de utilizar el ya conocido Turbo Boost.

Por desgracia todavía no se anuncia el precio ni la fecha exacta de salida de esta serie.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.