Home Gadgets Newest BoxWave Nuovo para el nuevo iPad
0

BoxWave Nuovo para el nuevo iPad

BoxWave Nuovo para el nuevo iPad
0
Comparte


Si ya tienes el nuevo iPad y quieres mantenerlo en buen estado, BoxWave presenta su oferta: Nuovo iPad Case, siendo uno de los primeros protectores que se tienen para la nueva tableta de Apple.

Al ser ligeramente más grueso y pesado, el nuevo iPad incluye una pantalla de gran resolución, conexiones a redes 4G y, por supuesto, una cámara de mayor resolución.

Nuovo iPad Case dispone de una cubierta con imanes que activan o desactivan la pantalla, su diseño de cuero le da una apariencia más profesional pero la protección se obtiene de un material de plástico que es muy resistente. La cubierta tiene un interior suave que protege la pantalla de rasguños innecesarios.

Para disfrutar al máximo de la resolución de la pantalla del nuevo iPad, el Nuovo iPad Case se puede colocar en una posición a manera de portarretratos y así ver las películas Full HD que se compren en iTunes.

Tiene un precio aproximado de 60 dólares pero si lo compras en el sitio de BoxWave te ahorras 20 dólares.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.