Home Tecnología Aplicaciones iOS Apps Mission Sirius para iOS con Unreal
0

Mission Sirius para iOS con Unreal

Mission Sirius para iOS con Unreal
0
Comparte


El Unreal Engine 3 se está volviendo uno de los elementos más importantes para los juegos en dispositivos como el iPhone, iPod touch o iPad, por lo que OURPALM presenta su nuevo juego Mission Sirius.

Disponible tanto para iPhone como para iPad, el nuevo título te lleva a un planeta llamado Planet Momoko. Un juego en primera persona que sin la necesidad de un teclado o mouse podrás salir vivo de ese lugar.

El motor Unreal permite tener grandes escenarios, mejor detalle en los enemigos y detalles fluidos del juego. Para defenderte tienes una buena cantidad de armas;   tiene dos modos de operar: apuntar y disparar, y recargar.

OURPALM realizó un gran trabajo con Mission Sirius, dando un efecto de película de acción en las más de 20 escenas.

El juego está disponible en App Store a un precio de 48 dólares tanto para iPhone como para iPad, por desgracia no es un juego Universal.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.