Home Videojuegos Noticias Games Más de 3.5 millones de Mass Effect 3

Más de 3.5 millones de Mass Effect 3

Más de 3.5 millones de Mass Effect 3
0
Comparte


Durante el lanzamiento de juego más esperados de Electronic Arts y BioWare, se embarcaron más de 3.5 millones de unidades a las tiendas de todo el mundo y se convierte en el primer hit del año.

Con apenas unos días en el mercado, el título ya se postula como lo mejor del año. Mass Effect 3 nos lleva a una guerra galáctica con la finalidad de salvar a la humanidad de una raza alienígena conocida como los Reapers. Durante el juego asumes el papel del Comandante Shepard, veterano devastado por la guerra que está dispuesto a hacer todo lo posible para eliminar a la ola de enemigos. Shepard cuenta con equipo de soldados de élite que buscan la manera de recuperar la Tierra.

Ente las novedades de Mass Effect 3 están el modo multijugador cooperativo y la llegada del juego a los dispositivos iOS: Mass Effect Infiltrator. Todo lo que hagas en las dos partes se sumará a la campaña principal del juego, con lo que el Comandante podrá reunir las fuerzas de la galaxia para eliminar de una vez por todas a los Reapers. También está el Galaxy at War, donde los jugadores tendrán la opción de luchar en la guerra galáctica en múltiples frentes

{xtypo_rounded3} “Hemos sido verdaderamente honrados por la increíble respuesta de los fans y los críticos con Mass Effect 3. El juego es una experiencia atractiva y apasionante, donde las decisiones y elecciones que haces realmente se quedan contigo durante los meses y años por delante. Todos estamos increíblemente orgullosos de Casey Hudson y los equipos en Edmonton y Montreal para la entrega del mejor juego que ha hecho BioWare”. Dr. Ray Muzyka, co-fundador de BioWare y gerente general de la etiqueta de EA BioWare {/xtypo_rounded3}

Mass Effect 3 es el primer juego del 2012 que romperá los récords de ventas de ambas empresas.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.