1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. iPad el futuro de los videojuegos

iPad el futuro de los videojuegos

iPad el futuro de los videojuegos
0
Comparte


Aunque el procesador gráfico de cuatro núcleos del nuevo iPad no iguala el poder de un PS3, varios desarrolladores esperan que en poco tiempo Apple alcanzará el potencial gráfico de una consola.

Para el presidente de Epic Games, Apple está creando un ecosistema para que el iPad se conecte a un televisor y sea tu nueva consola de juegos. La empresa es una de las líderes al llevar más allá el poder gráfico de un dispositivos, como por ejemplo con Gears of War para Xbox 360 e Infinity Blade para iOS.

Con esto en mente, Epic está presionando a Microsoft y Sony para que las nuevas versiones de sus consolas sea llevadas más allá de sus expectativas; aunque es un hecho que Apple no intentará entrar a la industria de los videojuegos.

Para las personas de Electronic Arts, el iPad será un gran reemplazo de nuestra tradicional consola al momento en que se pueda conectar con un televisor y se tenga el procesamiento gráfico similar a un Xbox 360.

Crytek está consciente que en el momento en que muchas personas utilicen estos dispositivos ellos deberán seguir a sus fans, la empresa se caracteriza por sacarle el mayor provecho a una plataforma como PC o PlayStation 3. Crytek estará lanzando su primer título para iPad en verano próximo.

¿Se imaginan un Gears of War o Crysis con el mismo desempeño gráfico en iPad?

Comparte