Home Videojuegos Noticias Games FIFA Street renueva cancha en Barcelona

FIFA Street renueva cancha en Barcelona

FIFA Street renueva cancha en Barcelona
0
Comparte


Gracias a la colaboración entre EA Sports y La Fundación Leo Messi, se podrá revivir una de las canchas callejeras en Barcelona. Ubicada en el barrio de Bon Pastor, la cancha tendrá una renovación en el año.

Será vestida con una superficie de vanguardia, muros laterales, porterías y mucho más, creando un ambiente seguro y de gran calidad para la juventud de Barcelona.

{xtypo_rounded3} “El fútbol me ha dado mucha alegría y esperemos que esta nueva cancha de fútbol callejero le de la misma alegría a los niños de Barcelona, EA Sports comparte mi pasión por ayudar a cumplir los sueños de los niños y les agradezco por traer este nuevo proyecto a la vida”. Leonel Messi
{/xtypo_rounded3}

El proyecto patrocinado por EA Sports y la Fundación celebra el lanzamiento de FIFA Street, quien lleva a Messi en la portada y que junto a los grandes del fútbol profesional y callejero se enfrentará en equipos de 5v5 en las principales plazas del mundo.

FIFA Street está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3 y se puede conseguir en las principales tiendas especializadas.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.