1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Harley Quinn en Arkham City Lockdown

Harley Quinn en Arkham City Lockdown

Harley Quinn en Arkham City Lockdown
0
Comparte


Ahora el juego de Batman: Arkham City Lockdown para iPad, iPhone o iPod touch se actualiza para darnos más horas de batallas contra los enfermos mentales, nuevos trajes, logros y una villana.

Gracias al nuevo contenido descargable del juego para sistema iOS se podrá tener los nuevos skins de Bruce Wayne y Batman Inc., así como un nivel con Harley Quinn, necesitarás del Batarang para llegar hasta la enamorada del Joker.

Batman Arkham City Lockdown permite enfrentarte con los villanos de Ciudad Gótica como es Two-Face, Deathstroke, Harley Quinn, Poison Ivy, Joker o Solomon Frundy. También te permite obtener logros, fondos de pantallas para tu dispositivo, un visor de Cómics y comprar otros trajes, cada uno tiene un costo de 12 pesos.

La mecánica del juego es simple, debes trazar una línea en la pantalla para soltar golpes o presionarla una vez para esquivar los ataques de los dementes.

Warner Bros, DC y NetherRealm hacen posible que una parte de Batman Arkham City pueda estar en los dispositivos de Apple. El juego lo puedes descargar desde la App Store y tiene un precio de 72 pesos.

Comparte