1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Yumbling se actualiza con realidad aumentada

Yumbling se actualiza con realidad aumentada

Yumbling se actualiza con realidad aumentada
0
Comparte


Con la finalidad de encontrar los restaurantes, bares, teatros, cines, conciertos y otros lugares que están a nuestro alrededor, Yumbling se actualiza con un visor de Realidad Aumentada.

Yumbling te brinda recomendaciones personalizadas de entretenimiento y cultura con base en tus gustos y ubicación geográfica. Con ella es posible saber qué tan bueno es un restaurante o bar, también conocer la ubicación exacta de un teatro o sala de cine.

La nueva función es muy fácil de utilizar, simplemente se tiene que apuntar la cámara del celular al frente y automáticamente Yumbling, con ayuda del GPS, detectará tu posición y te mostrará información de establecimientos, promociones y distancia. Dependiendo de cada establecimiento se tendrá información adicional.

Una vez ubicado el lugar que queremos visitar podrás conocer toda la información detallada como es el precio, servicios, tipo de comida, horarios de atención y hasta las reseñas de otros yumblers y hacer el check-in correspondiente.

“Seguimos innovando para crear una mejor experiencia, ahora incorporamos el visor de realidad aumentada para que los usuarios vivan de manera más directa la experiencia de encontrar opciones entretenimiento de una manera sorprendente”, señaló Ricardo Suárez, fundador y director de Yumbling.

La aplicación está disponible para iOS, BlackBerry, Nokia y Android, es gratuita y se puede descargar desde las diferentes tiendas virtuales. Cabe señalar que el visor de Realidad Aumentada sólo está disponible para iPhone 3GS (en adelante) y Android (sistema operativo 2.2)

Comparte