1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. HTC Sense 4.0 mejor audio y cámara

HTC Sense 4.0 mejor audio y cámara

HTC Sense 4.0 mejor audio y cámara
0
Comparte


Como se venía esperando desde hace unas cuantas semanas y durante la conferencia de prensa dentro del Mobile World Congress, Peter Chou, CEO de HTC, anunció la llegada de la nueva tecnología de los teléfonos inteligentes.

HTC Sense 4.0 tiene mejoras para la cámara y el audio, ahora la empresa se centrará en este tipo de entretenimiento. Esta experiencia únicamente está disponible en la serie One.

ImageSense está pensado para que siempre tengas la Imagen perfecta en cualquier momento. En tan solo 0.7 segundos con 0.2 segundo de enfoque tendrás ese momento. HTC afirma que no importan las condiciones en que se esté, día o noche, el resultado es el mismo. Otra de las ventajas de esta tecnología es poder tomar fotos mientras se graba video con ayuda de un botón en pantalla.

HTC quiere que tengas todo tipo de contenido en tu smartphone, por lo que ahora se unen con Dropbox y dan dos años gratis del servicio y 25 GB de espacio a los dueños de HTC One.

La parte de video con otros dispositivos es una de las nuevas ventajas, con ciertos docks se podrá compartir video rápidamente con el simple hecho de pasar tres dedos sobre la pantalla.

Beats Audio es ahora una de las mejoras en HTC Sense. Con HTC Music app y HTC Sync será más sencillo el escuchar y transferir las canciones, incluyendo las listas de iTunes.

El último punto de HTC Sense 4.0 está en la comunicación con ciertos vehículos.

{gallery}Gallery/HTC_Sense_4{/gallery}

Comparte