1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. iTunes y App Store tendrán nuevo diseño
0

iTunes y App Store tendrán nuevo diseño

iTunes y App Store tendrán nuevo diseño
0
Comparte


Como siempre, Apple está lleno de rumores, ahora uno de los más sonados va entorno a la tienda en línea de Apple. Tanto la de música como la de aplicaciones podrían cambiar de apariencia muy pronto.

iTunes es la tienda más visitada en Internet, incluso su diseño dio pie para que otras salga a la luz o se basaran en ellas, por lo que se espera que Apple cambie un poco el diseño o la presentación de sus productos.

El diseño será aún más simple y más intuitivo para navegar y encontrar lo que se quiera, también se espera que sea mucho más rápida que la actual. En el transcurso del año se tendrá la nueva imagen de iTunes Store y App Store.

App Store, para muchas personas es muy difícil encontrar los nuevos lanzamientos o ver qué herramienta o videojuego comprar, por lo que se está trabajando en las versiones para iOS (iPhone, iPad y iPod touch). La interacción será la pieza fuerte de la nueva tienda.

iTunes Store, el último rediseño lo tuvo en 2009 y ahora se está trabajando para incrementar las búsquedas, será más amigable y sobre todo simple. La experiencia y la comunicación que tenga será lo más importante de la nueva versión.

Comparte