1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. Apple TV podría tener nuevo diseño
0

Apple TV podría tener nuevo diseño

Apple TV podría tener nuevo diseño
0
Comparte


Tal parece que el stock del dispositivo se está agotando, por lo que analistas afirman que veremos una nueva versión y con un diseño diferente. Apple TV es una de las fuentes de entretenimiento más usadas.

Desde el año pasado se viene diciendo que Apple trabaja en un televisor que de acceso a los servicios de la compañía, por lo que se especula que Apple TV vendrá incluido en los modelos o bien, que se tenga una versión completamente nueva. Ahora se dice que Apple podría lanzarlo para navidad, noviembre de este año.

Lo único cierto hasta el momento es que el próximo 7 de marzo se estará presentando la nueva versión de iPad, la cual podría llevar el nombre de iPad HD debido a la resolución de pantalla y el poder de procesamiento que incluye, siendo los cambios más importantes, pues lo más seguro es que el diseño seguirá la misma línea de iPad 2.

Por desgracia, se está especulando que iPad HD no tendrá un gran stock en su lanzamiento, por lo que podría llegar gradualmente a los diferentes países.

También está el rumor de que iTunes y App Store cambiarán de diseño, por lo que es probable que se haga mención el mismo miércoles próximo.

¿Qué opinas? que Apple presente primer iTV o nuevo Apple TV.

Comparte