1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Clik manipula YouTube con tu smartphone
0

Clik manipula YouTube con tu smartphone

Clik manipula YouTube con tu smartphone
0
Comparte


Si eres de los que hacen fiestas o reuniones con los videos de YouTube de fondo, esta aplicación será de gran ayuda pues podrás poner cualquier video desde tu Android o iPhone en pocos segundos.

Clik está gratis en App Store y Android Market, lo primero que debes hacer es bajar la aplicación y entrar al sitio Clikthis.com escanear el código QR, una vez hecho eso verás que en tu smartphone aparecen los videos y ahora sí a manipularlos sin la necesidad de estar pegado a la computadora.

En la parte de abajo se encuentran los Favoritos que una vez que buscas un video lo puedes agregar apretando la estrella que sale en los resultados; así es más fácil tener la música que más te gusta.

La ventaja de esta aplicación es que la comunicación entre tu iPhone o Android y el monitor donde se muestre es muy rápida, si presionas pausa automáticamente se parará la música o si cambias de video se hará inmediatamente.

Clik permite que varios dispositivos se conecten al mismo tiempo, eso está padre para que varios amigos pongan su música preferida, claro por tiempos.

Lo único malo es que salen los anuncios de google y los tendrás que ver hasta que desaparezcan. Recuerda que Clik está en Android Market y App Store.

Comparte