1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Bento para iPad y Mac un éxito
0

Bento para iPad y Mac un éxito

Bento para iPad y Mac un éxito
0
Comparte


Hasta el momento la empresa FileMaker, líder mundial en software para bases de datos, ha vendido más de un millón de unidades de la aplicación Bento para las plataforma móviles y de escritorio de Apple.

Desde 2008, Bento es considerada la mejor herramienta para administrar bases de datos para uso personal. Si eres usuario de iPhone, iPad o Mac y quieres tener bien organizados tus contactos, hacer el seguimiento de proyectos, planificar eventos y administrar cualquier tipo de información personal, este software logra ser la solución.

Hasta 30 plantillas gratuitas para realizar cualquier tarea, registro de notas de voz en los dispositivos móviles, recordatorio de conversaciones y tareas e intercambio de plantillas con otros usuarios para que seas más productivo y ordenado en todo momento.

La base de datos está disponible en siete idiomas; se puede descargar desde la iTunes App Store y tiene un precio de 60 pesos. Si quieres contactar a un distribuidor de FileMaker visita la siguiente liga: FileMaker México.

Comparte