1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. The Game Of Life zAPPed para iPad
0

The Game Of Life zAPPed para iPad

The Game Of Life zAPPed para iPad
0
Comparte


En el 2012 los juegos de mesa más populares de Hasbro darán un giro con ayuda del iPad. Por medio de una aplicación llamada zAPPed será posible tener una interacción digital nunca antes vista con amigos o familiares.

Hasbro estará presentando una gran cantidad de juegos de mesa compatibles con su aplicación zAPPed, la cual se usa en la tablet de Apple. Juegos como Monopoly y Battleship también se unen a la lista.

El primero de ellos es The Game of Life. Ahora tienes una mejor interacción con tus amigos; con ayuda del iPad puedes crear a tu personaje y girar la rueda virtual para que el juego comience, se puede jugar con hasta cuatro amigos y con ayuda de un botón cambiarás el sentido del iPad, así no tendrás que estarla moviendo cada vez que toca tu turno.

Además, dentro de la aplicación se incluyen más de 100 clips de “American Funniest Videos” para darle un sentido divertido al juego.

The Game Of Life zAPPed tiene un precio de 24.99 dólares y lo consigues en Amazon. Monopoly llegará en junio y Battleship en septiembre de este año.

Comparte