Home Gadgets Newest Motorola PRO+ disponible con Telcel
0

Motorola PRO+ disponible con Telcel

0
Comparte

Motorola_PRO+

Motorola Mobility presenta un smartphone pensado para negocios y entretenimiento. Con el nuevo Motorola PRO+ tendrás aplicaciones, videojuegos, edición de documentos y más.

Motorola PRO+ está disponible gratis con el operador Telcel en un Plan Telcel 300 o en Amigo Kit por 5,899 pesos.

Este smartphone incluye la versión Gingerbread del sistema operativo Android, un procesador de 1GHz, memoria de 4GB que se aumenta hasta 32GB con memorias microSD, cámara de 5 Mpixeles, hasta 480 minutos en llamadas continuas, Wi-Fi, DLNA, Bluetooth 2.1, USB 2.0, grabación de video en 720×480 y radio FM.

Al ser un teléfono pensado para empresas incluye 25 políticas de seguridad de Exchange ActiveSync, entre ellas bloqueo de PIN, detección automática de servidores de Exchange, interfaz de programación de aplicaciones extendida para la gestión de dispositivos e integración de 3LM. La información confidencial queda protegida en esta bóveda virtual gracias a Motorola PRO+.

{xtypo_quote}Nuestro nuevo smartphone Motorola PRO+ es increíblemente eficiente. Cuenta con una pantalla de alta calidad que ofrece la más nítida de las imágenes de su categoría y junto con la aplicación Go To Meeting pre-instalada, ofrece una experiencia de uso avanzada. ¿Por qué no ofrecer un smartphone que facilite tu vida y a la vez brinde ventajas para destacarse en tu trabajo? Esto lo hemos logrado con Motorola. PRO+{/xtypo_quote} Silvina González Podestá, directora de marketing de Motorola Mobility México.

El teclado QWERTY y la pantalla táctil son una combinación perfecta para edición de documentos, contestar correos electrónicos, buscar un establecimiento, enviar mensajes de textos o actualizar tu estado en Facebook y Twitter.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.