Home Tecnología Noticias Tech Kinect para Windows ya disponible

Kinect para Windows ya disponible

Kinect para Windows ya disponible
0
Comparte


Steve Ballmer anunció en CES que para febrero Microsoft presentaría la versión del sensor de movimiento Kinect para el sistema operativo Windows, hoy ya está disponible la versión 1.0 del SDK.

Si eres desarrollador y te interesa lo que Kinect puede hacer para mejorar la vida de otras personas, ya puedes adquirir el sensor y el kit de desarrollo de software para iniciar con los proyectos.

Desde hace tres meses Microsoft ha realizado una gran cantidad de cambios entre los que destacan el conectar hasta cuatro Kinects a una misma computadora, la habilidad de seguir a cierta persona en un mismo entorno, acercamientos de hasta 40cm, mejoras en reconocimiento de voz, entre otros.

Kinect seguirá revolucionando la manera de interactuar con las computadoras, apoyando en términos de medicina, educación y publicidad.

Kinect para Windows tiene un precio de 249 dólares. Para descargar Kinect for Windows SDK 1.0 visita el Download Center de Microsoft.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.