Home Videojuegos Noticias Games ¿Adiós a los Microsoft Points?

¿Adiós a los Microsoft Points?

¿Adiós a los Microsoft Points?
0
Comparte


Este es uno de los rumores que cada día están sonando más fuerte. La moneda virtual de Microsoft pronto dejará de existir para darle paso a la real.

En caso de ser cierto los Microsoft Points dejarán de existir para finales de año. Este cambio afectará a los servicios de Windows Phone, Zune Marketplace y Xbox Live.

Inside Mobile Apps es uno de los sitios que asegura que Microsoft dejará de usar los Microsoft Points para comenzar con el dinero real que se ocupa en cada país donde sus servicios están disponibles, tal y como pasa con App Store y Android Market.

Para cuando llegue el cambio de moneda, los usuarios que tengan puntos se convertirán en moneda fraccionaria.

Este cambio será un acierto para los usuarios, pues la moneda virtual de Microsoft en ocasiones es un gasto mayor, es decir, si compras una serie completa te puede costar hasta 3200 Microsoft Points y en la vida real está en 30 dólares. Además la teoría de cambiar a moneda local es un hecho cuando se compran los juegos completos en Xbox Live, recuerda que dichas no se ofrecen en puntos.

¿Será que pronto paguemos en pesos como lo hacemos en iTunes o Android?

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.