1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Nuevo Xbox hasta el 2013

Nuevo Xbox hasta el 2013

Nuevo Xbox hasta el 2013
0
Comparte


La siguiente generación de Xbox podría llegar en 2013 y se basará en un arquitectura de 40nm, es decir algo similar a un GPU AMD Radeon 6000.

Es un hecho que en este año no veremos una nueva consola de Microsoft, por lo que se especula que en otoño del siguiente año sea cuando se presente la nueva generación de Xbox.

Personas que trabajan de cerca en la nueva consola afirman que la siguiente generación será seis veces más potente que la actual o un 20% más que el nuevo Nintendo Wii.

En caso de ser cierto todo esto, el nuevo Xbox será igual de potente que las actuales PCs, pues incluirá una tecnología similar a un Radeon HD 6670.

Tanto Microsoft como Sony están a la espera del nuevo poder que presentará Nintendo, por tal motivo han decidió no anunciar ni presentar nada nuevo. También el tiempo de vida de las actuales consolas sigue vigente, en especial la de Sony.

Desde hace varios meses se dice que Halo 4 es una exclusiva de Xbox 360, incluso el lanzamiento de la edición de Star Wars con Kinect se movió y se dice que en el próximo E3 no se verá una nueva consola de Microsoft, por lo que la información de IGN puede ser cierta.


Comparte