Home Gadgets Newest iTwin ahora para grupos de trabajo
0

iTwin ahora para grupos de trabajo

iTwin ahora para grupos de trabajo
0
Comparte


Ahora para quienes tienen un iTwin podrán compartir información con varias personas al mismo tiempo. El nuevo sistema lleva por nombre iTwin Multi.

No requieres de un VPN, de accesos o contraseñas o una configuración para acceder a tus archivos remotamente, incluso puedes crearlos en una computadora y guardarlos en otra sin problema alguno.

iTwin trabaja como una memoria USB pero sin almacenar nada de datos sólo es un dispositivo de acceso de información entre dos computadoras, la única limitante que existe es el tamaño del disco duro; es decir que si tienes uno de 1TB y quieres acceder a todo el contenido desde otra computadora con iTwin lo podrás hacer.

Por seguridad no guarda temporales en la computadora donde se ven los archivos. De igual forma, la información que se envía de un iTwin a otra va encriptada por AES-256, de hecho la herramienta está diseñada por expertos en seguridad, así que no importa qué tipo de información se esté compartiendo siempre viajará segura.

Desde el primer momento en que se conecta en tu computadora se instala el software necesario para comenzar a compartir archivos, viene en español y no es complicado su instalación.

Es compatible con sistemas operativos Windows XP, Vista, Windows 7 y Mac OS X Lion en adelante. Requiere un mínimo de una conexión de Internet a 1Mbps y un puerto USB 2.0.

iTwin tiene un precio de 99 dólares y lo puedes adquirir en el sitio oficial.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.