Home Tecnología Aplicaciones Android [CES 2012] Pioneer AppRadio ahora para Android
0

[CES 2012] Pioneer AppRadio ahora para Android

[CES 2012] Pioneer AppRadio ahora para Android
0
Comparte


La famosa solución para tener mejor control dentro del vehículo de Pioneer es compatible con smartphones y tabletas con sistema operativo móvil de Google.

La versión AppRadio 2 trabaja con los equipos Android que dispongan de MHL (Mobile Hight Definition Link) o con conexión micro HDMI.

Pioneer AppRadio 2 ahora es compatible con los sistemas móviles más populares. De igual manera se cambia el tamaño de pantalla, 7 pulgadas para la nueva generación, donde se puede controlar las funciones principales del sistema de audio.

La tecnología Bluetooth permite realizar llamadas sin perder de vista el camino. Pioneer integra una entrada para una cámara auxiliar trasera, una entrada para la conexión de controles al volante y dos salidas pre-amplificadas para la conexión de amplificadores externos.

AppRadio 2 permite manipular la radio AM/FM con RDS y control total de la música que se encuentra dentro del smartphone que se ha conectado.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.