Home Tecnología Aplicaciones Android [CES 2012] BlueStacks lleva aplicaciones Android a Windows 8
0

[CES 2012] BlueStacks lleva aplicaciones Android a Windows 8

[CES 2012] BlueStacks lleva aplicaciones Android a Windows 8
0
Comparte


El programa que puede emular miles de aplicaciones de Android al sistema operativo de Microsoft ya piensa a futuro y se presenta en CES para demostrar que en Windows 8 podrán correr más de 400 mil herramientas de la Android Market.

Aunque Windows 8 sigue en evaluación, durante estos días algunas tabletas y Ultrabooks ya están siendo presentadas por lo que se tiene una demo de BlueStacks.

De acuerdo con la empresa, BlueStacks App Player es compatible con tabletas y Ultrabooks con Windows 8. El nuevo sistema operativo está pensado para movilidad y con ayuda de la interfaz Metro las más de 400 mil aplicaciones se integran fácilmente al entorno.

La herramientas para llevar Android a Windows 8 estará lista en el transcurso del año, probablemente para cuando el sistema de Microsoft sea lanzado.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.