Home Tecnología Noticias Tech iPhone 4S presentado en China

iPhone 4S presentado en China

iPhone 4S presentado en China
0
Comparte


Por la alta demanda del dispositivo, el stock se acabo y por tal motivo Apple no logró entregar todos los iPhone 4S en China. Las cinco tiendas que operan en China no lograron surtir el smartphone.

Aunque hace varios meses se lanzó en Estados Unidos, México y otros países, iPhone 4S sigue siendo uno de los gadgets más buscados en el mundo. Una hora bastó para que el stock se acabara.

La principal tienda de China se ubica en Beijing, la cual tuvo que ser cerrada por la gran cantidad de personas que se reunieron para adquirir un iPhone 4S, por tal motivo las personas que estuvieron esperando por horas lanzaron huevos al comercio. En otras tiendas donde el número de seguidores era mucho menor se lograron vender unas cuantas unidades.

Apple afirma que si desean un iPhone 4S siguen teniendo la opción de la página en línea, donde sí se envía el producto. También existe la opción de adquirirlo con la operadora China Unicom y otros distribuidores autorizados.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.