1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Vehículos de Google Street View en Chile

Vehículos de Google Street View en Chile

Vehículos de Google Street View en Chile
0
Comparte


Los vehículos de Google Street View saldrán a Chile para fotografiar las principales rutas, caminos y calles del país.

La función de Google Maps y Street View se encuentran disponibles en más de 30 países y permiten explorar los principales lugares de un país con imágenes en 360º a nivel de calle.

Con esta herramienta se tienen recorridos virtuales o revisar con certeza la dirección de algún lugar en específico. Google Street View también se encuentra disponible en Google Earth y dispositivos Android e iOS.

Las imágenes que captura el vehículo de Google son procesadas de manera cuidadosa, por lo que podrá llevar varios meses para que sean liberadas. No todos los caminos son captados por los vehículos así que tu casa no podrá verse.

Para entrar al modo Street View simplemente tienes que ir a Google Maps y arrastrar el Pegman (el hombrecito naranja ubicado sobre el control de zoom en el mapa) sobre el mapa y colocarlo en alguna de las calles resaltadas en color azul.

Cuando las imágenes se encuentren disponibles, Google recibirá las peticiones de los usuarios que deseen la eliminación de imágenes que muestren contenido inadecuado o una mayor difuminado, para ello se debe dar clic en “reportar un problema” y llenar el formulario.

{gallery}Gallery/Chile{/gallery}

Comparte