1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. [CES 2012] D-Link Cloud, controla tu vida digital

[CES 2012] D-Link Cloud, controla tu vida digital

[CES 2012] D-Link Cloud, controla tu vida digital
0
Comparte


D-Link presenta en CES la nueva funcionalidad para tener una manera intuitiva y sin esfuerzos para ver, controla y compartir nuestra vida digital.

D-Link Cloud está apoyado por cámaras IP, routers y dispositivos de almacenamiento, los cuales llegarán muy pronto a México. Para acceder a ellos remotamente se puede hacer desde una página web o desde una aplicación móvil llamada mydlink.

Nuevos productos compatibles con D-Link Cloud se mostraron en Las Vegas: la cámara  D-Link Cloud Camera 5000, el equipo All-in-One Mobile Companion (DIR-505) y el New HD Media Router 3000. Los cuales estarán en México en el transcurso del año.

La aplicación mydlink es compatible con iPhone, iPad y dispositivos Android.

Desde 2009 la empresa presentó mydlink y gracias al fácil acceso a lo que se captaba, D-Link cambió el paradigma de las cámaras IP. Estos son los modelos actuales compatibles con la plataforma: DCS-930L, DCS-932L y DCS-942L.

Pero no sólo se tienen cámaras IP compatibles con D-Link Cloud, también se encuentran routers inalámbricos como el DIR-900L, DIR-905L, y el DWR-112L;  también están los dispositivos de almacenamiento de networking (NAS). Con ambos productos se puede gestionar y supervisar la seguridad de una red remotamente.

Los usuarios quieren experimentar al máximo sus productos D-Link. Al conectar los equipos de D-Link a la nube, los clientes podrán acceder más fácilmente a una avalancha de valiosos beneficios. D-Link Cloud, es una gran manera para que todos puedan ver, controlar y compartir su vida digital.  Benedict Lee, Presidente de D-Link Latinoamérica.

Comparte