Home Gadgets Newest [CES 2012] Lenovo K91, Smart TV con Android 4.0
0

[CES 2012] Lenovo K91, Smart TV con Android 4.0

[CES 2012] Lenovo K91, Smart TV con Android 4.0
0
Comparte


La primer Smart TV con procesador Qualcomm Snapdragon de dóble núcleo y sistema operativo Android 4.0 llega de la mano de Lenovo.

Una pantalla de 55 pulgadas con tecnología LED, 1GB de memoria RAM y 8GB de espacio interno compatible con tarjetas SD es la nueva Lenovo K91. Gracias a un panel HD IPS se puede mostrar contenido en 3D a una velocidad de 240Hz con sonido SRS TruSurround. Además, incluye 30 juegos de nueva generación.

Con este televisor, junto con Google TV, Lenovo comienza la nueva revolución en entretenimiento digital. La interfaz de usuario “Sandwich” reúne lo mejor de un televisor: Video on Demand (VOD), Aplicaciones y Televisión.

Al contar con el sistema operativo Ice Cream Sandwich (Android 4.0) se tiene acceso a Android Market, de donde se podrá descargar una gran cantidad de herramientas para aumentar el contenido digital. También herramientas fabricadas por Lenovo.

Este Smart TV incluye control de voz, videoconferencia con ayuda de una cámara de 5 Mpixeles con reconocimiento de rostros y control parental.

Lenovo K91 es compatible con servicios de cloud para acceder a más contenido como películas, música o fotos que están en un teléfono, tableta o computadora. Este nuevo Smart TV ya está disponible en China, aún no se detallan las fechas para otras regiones.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.