Home Gadgets Newest Fujitsu ARROWS ES IS12F
0

Fujitsu ARROWS ES IS12F

Fujitsu ARROWS ES IS12F
0
Comparte


Considerado como el segundo smartphone más delgado del mundo y quitándole el trono a Motorola RAZR, el nuevo smartphone de Fujitsu tiene un grosor de  6.7mm de grosor y un peso de 105 gramos.

Aunque solo se lanzará en Japón con KDDI Corporation y Okinawa Cellular Telephone Company es interesante ver que cada día se rompen marcas de grosor, aun y cuando el interior es muy potente.

El diseño se conforma con dos de las tecnologías más resistentes del mercado: Corning Gorilla Glass y Ultra Toughguard, con lo que se obtiene el diseño tan delgado.

La pantalla es de tecnología AMOLED de 4.0 pulgadas con resolución de 480×800. Dispone de una cámara de 5.11 Mpixeles y aunque no es tan veloz, incluye un procesador Snapdragon de 1.4GHz, el sistema operativo Android se manipula perfectamente.

Fujitsu ARROWS ES IS12F ya está disponible en rojo y negro y únicamente lo encontrarás en Japón.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.