Home Tecnología Noticias Tech Facebook Messenger para Windows
0

Facebook Messenger para Windows

Facebook Messenger para Windows
0
Comparte


Desde noviembre la red social ha estado probando la aplicación para que los usuarios puedan comunicarse más rápido y sin la necesidad de entrar al sitio.

Muy al estilo de Windows Live Messenger, el mensajero de Facebook permite una conversación instantánea y ciertas cualidades de la red. Facebook Messenger se mostró antes de tiempo y ya lo puedes descargar.

Si prefieres mejor conversar que estar publicando o subiendo fotos, el chat de Facebook es para ti. La nueva aplicación para Windows se une a la de iPhone, iPad, Android y BlackBerry, con lo que ahora en lugar de conversaciones en camino se puede hacer desde la casa.

Facebook Messenger es compatible con Windows 7 aunque no tiene algo novedoso o explota las características de este sistema operativo. Si quieres esperar y conocer más entra a Facebook.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.