Home Tecnología Noticias Tech Un millón de Galaxy Note
0

Un millón de Galaxy Note

Un millón de Galaxy Note
0
Comparte


El último smartphone de Samsung fue lanzado hace unas cuantas semanas en México, en otras partes del mundo tiene menos de dos meses y al día del hoy ya alcanzó el millón de unidades vendidas.

Francia, Alemania, Hong Kong, Taiwan, México y otros países es donde Galaxy Note tiene más éxito, en teoría se desplazan más de 300 mil unidades al mes.

Samsung espera que con el crecimiento de este dispositivo a nivel mundial se acelere el lanzamiento en Estados Unidos, aún sin fecha oficial para 2012. Galaxy Note es un dispositivo para quienes no quieren traer una tableta y un smartphone al mismo tiempo.

La empresa tiene la intención de seguir innovando y creando nuevos mercados con sus dispositivos, como ahora lo están haciendo con Galaxy Note y toda la familia Galaxy.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.