Home Videojuegos GamesVideo Simulador de Battlefield 3
0

Simulador de Battlefield 3

Simulador de Battlefield 3
0
Comparte


The Gadget Show se dio la tarea de crear la mejor manera de jugar un FPS, así que lo hacen con Battlefield 3. Sabrás que las gráficas y sonidos de este juego son únicas y con esto en mente se crea “Ultimate Battlefield 3 Simulator.”

La versión final de esta nueva manera de sentir y vivir un videojuego fue presentada el 24 de octubre en Channel 5 en el Reino Unido, pero acá podrás saber más.

Cinco proyectores HD se utilizaron para mostrar la imagen de Battlefield 3, así como un panel que permite caminar como si lo hicieras en el videojuego. Un sistema de luz es el que le da más vida, la luz que se muestra en la pantalla es lo que verás en el entorno.

Para tener una sensación real se utilizó el appBlaster de Apptoys, varias pistolas de Paintball que simulan los disparos recibidos y Kinect es quien sigue los movimientos del jugador.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.