1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. iPhone 4S presenta Bluetooth 4.0

iPhone 4S presenta Bluetooth 4.0

iPhone 4S presenta Bluetooth 4.0
0
Comparte


El nuevo smartphone de Apple es un producto que incluye la nueva versión de Bluetooth. Aunque para algunos no fue lo que se esperaba por parte de Apple, un rediseño o nueva versión, para otros iPhone sigue innovando.

Si quieres ser de los primeros en utilizar este tipo de tecnología inalámbrica debes cambiarte a un iPhone 4S o usar las nuevas Mac mini o Macbook Air.

En teoría Bluetooth 4, también conocido como Smart Ready, permite un mejor funcionamiento entre dispositivos y lo mejor de todo tiene un menor gasto de energía, cosa que hasta ahora todos los smartphones del mundo no tienen.

iPhone 4S está muy pronto en salir en nuestro país y nos dará más tiempo de uso del Bluetooth con accesorios con headset, sensores para ejercicio, estéreos y otros más.

Se espera que para los siguientes meses una gran cantidad de dispositivos como smartphones, tabletas, televisores, computadora y más, estén listos con esta tecnología, por lo pronto sólo iPhone 4S es el único teléfono inteligente en incluirlo.

Comparte