Home Tecnología Noticias Tech Motorola y Volaris te prestan un XOOM

Motorola y Volaris te prestan un XOOM

Motorola y Volaris te prestan un XOOM
0
Comparte


Los pasajeros de la aerolínea tendrán una nueva experiencia en entretenimiento digital como nunca antes lo habían tenido.

Es un hecho que no todos los que viajan tienen la fortuna de tener una tablet, por ello, Motorola hace alianza con Volaris para que los pasajeros puedan disfrutar durante su viaje de las bondades de Motorola XOOM que incluye el sistema operativo Android 3.1.

Los vuelos de Volaris de las rutas México – Cancún – México y México – Los Cabos – México son los primeros destinos en tener este servicio de préstamo de XOOM. Como apoyo, en cada vuelo se tendrá el soporte de promotores de Motorola.
{xtypo_quote}Nos complace hacer realidad este proyecto junto a Volaris, que es líder de ambas industrias en América Latina; esperamos contar con una gran respuesta de parte de los pasajeros quienes podrán disfrutar de Motorola XOOM a bordo de un vuelo de Volaris. {/xtypo_quote} José Luis de la Vega, Director de Marketing para América Latina de Motorola Mobility.

 


Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.