1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Impresoras y Multifuncionales PIXMA de Canon
0

Impresoras y Multifuncionales PIXMA de Canon

Impresoras y Multifuncionales PIXMA de Canon
0
Comparte


Las impresoras y multifuncionales PIXMA de Canon pueden trabajar perfectamente con las cámaras profesionales, semi profesionales, teléfonos inteligentes y otro tipo de dispositivos.

Entre las características más destacas de la nueva línea PIXMA se encuentra: un diseño ecológico, ahorro de energético, impresión de sitios web e impresión de manera inalámbrica.

La nueva familia PIXMA de Canon se compone de seis impresoras:

  • PIXMA MG6210
  • PIXMA MG5310
  • PIXMA MG4110
  • PIXMA MG3110
  • PIXMA MG2110
  • PIXMA iP4910

Canon incluye tecnologías destacadas en la nueva familia PIXMA:

Impresión Completa

Permite impresión de video HD. Captura en movimiento y contar historias cuadro por cuadro o en forma de índice, combinando diferentes escenas y logrando originales fotografías.

Efecto Filtro Divertido (Ojo de pez, Miniatura, Fondo Difuminado, Cámara de Juguete, Enfoque Suave). En sencillos pasos puedes alterar fotos con filtros divertidos desde Solution Menu EX y desde Easy-PhotoPrint EX.

Mediante un programa se pueden diseñar etiquetas para discos y cubiertas para estuches con diferentes efectos y colores que mejorarán la presentación e imagen de documentos.

Impresión desde un Dispositivo Móvil

Impresión fácil y rápida de fotos, también se permite un escaneo de documentos por Wi-Fi en tan sólo tres pasos desde un iPhone, iPad o iPod touch.

PIXMA Cloud Link

Imprime álbumes fotográficos desde Internet. Se incluye una papelería útil con coloridos y atractivos diseños, mientras que puedes verlos en la pantalla de la impresora sin usar una PC y en el momento en que se requiera.

Comparte