1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Apple presenta iPhone 4S
0

Apple presenta iPhone 4S

Apple presenta iPhone 4S
0
Comparte


Como lo habíamos mencionado en varias ocasiones, Apple presentó por fin la nueva versión de iPhone. Ésta incluye mejoras en hardware y software por supuesto. iPhone 4S dispone de un procesador Dual-Core A5, nueva cámara con grabación Full HD (1080p) y el nuevo sistema operativo.

Apple afirma que es el iPhone más sorprendente que se ha fabricado, el cual cuenta en su interior con el procesador A5, el mismo del iPad, con lo que se tiene un desempeño fabuloso al mismo tiempo que despliega gráficos similar a la tableta de la misma marca.

El iOS 5 es parte del nuevo iPhone 4S con lo que se tiene hasta 200 mejoras en el sistema, incluyendo iCloud, el servicio para almacenar contenido en Internet y poder acceder desde cualquier iPhone, iPod touch, iPad, Mac o PC.

iPhone 4S dispone de una cámara de 8 Mpixeles, nuevos lentes que tienen una apertura f/2.4 y un filtro que hace que las imágenes tomadas tengan más brillo y nitidez. Se añaden nuevas aplicaciones de cámara y fotos para una mejor experiencia al capturar esos momentos, como es el caso de compartir por Twitter o iMessage. No debemos dejar a un lado que la grabación de video es en Alta Definición.

En cuanto al diseño, debemos mencionar que es similar al iPhone 4 sólo se cambió el interior, así que sigue el cristal y metal que muchas personas hoy en día utilizan.

iPhone 4S es compatible con las redes CDMA y GSM de todo el mundo, pero con la ventaja de usar la red HSDPA. Además, es el único iPhone que tiene dos antenas por lo que puede enviar y recibir datos al mismo tiempo, velocidad pura.

Estará disponible en México para finales de octubre en versiones de 16GB , 32GB y 64GB. Los precios en Estados Unidos van desde los 199 hasta los 399 dólares.

Comparte