Home Gadgets Newest Logitech Harmony Link para Andorid o iOS
0

Logitech Harmony Link para Andorid o iOS

Logitech Harmony Link para Andorid o iOS
0
Comparte


Gracias al nuevo Harmony Link de Logitech podrás transformar un iPad, iPhone, Galaxy, Xperia, Optimus o HTC con Android en el control remoto universal más potente que pueda existir.

Con la aplicación Logitech Harmony Link, que se encuentra en Android Market y App Store de manera gratuita, los dispositivos se comunican de una manera sencilla.

Con este dispositivo y tu teléfono o tableta podrás cambiar hasta ocho diferentes controles. Con un solo toque podrás cambiar de canal, disfrutar de tu programa favorito, cambiar de dispositivo (TV, sistema de audio, consola de videojuegos).

No importa si tus aparatos están escondidos en un gabinete, con Harmony Link podrás controlarlos sin problema.

Se requiere de una conexión a Internet para la comunicación entre el dispositivo de Logitech y tu smartphone o tablet. Logitech Harmony Link estará disponible en el mes de octubre a un precio de 99.99 dólares.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.