Home Gadgets Newest Lavadora Samsung WA17W7 con Wobble 3D
0

Lavadora Samsung WA17W7 con Wobble 3D

Lavadora Samsung WA17W7 con Wobble 3D
0


¿Sabías que la verdadera capacidad de una lavadora se mide por lo pies cúbicos y no sólo por los kilos? Las nuevas lavadoras de Samsung tienen una capacidad de 3.2 pies cúbicos, algo así como 15 kilos de ropa.

Además incluyen la nueva tecnología Wobble que mejoran el proceso de limpieza gracias al lavado multi-direccional, al mismo tiempo que ahorran hasta un 30% de agua.

La WA17W7 incluye una Tina Diamante, la tecnología Wobble 3D, una tapa de cristal templado que resiste hasta 120Kg en cima, dos entradas de agua, tres temperaturas y un filtro mágico atrapapelusas de acero inoxidable.

Gracias a la tecnología de eficiencia de lavado, no se requiere detergente especial o del uso del agua caliente para obtener los resultados deseados.

Con ocho ciclos avanzados de lavado y cinco niveles de agua la lavadora Samsung WA17W7 con tecnología Wooble 3D vienen en dos colores: Blanco y Silver.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.