Home Gadgets Newest HTC Vigor será el más poderoso
0

HTC Vigor será el más poderoso

HTC Vigor será el más poderoso
0
Comparte


La marca estará presentando lo que podría ser el teléfono más poderoso del mundo. HTC Vigor dispone de un procesador de 1.5GHz de doble núcleo, opera bajo la red LTE (4G) y por si fuera poco incluye una pantalla HD de 4.3 pulgadas con resolución de 720×1280.

Utiliza el sistema operativo Android Gingerbread y gracias a la relación con la empresa de audio Beats de Dr. Dre, tendrá el mejor audio que cualquier otro smartphone logre tener.

De igual manera una cámara frontal de 2 Mpixeles y una trasera de 8 Mpixeles lo conforman. El HTC Sense 3.5 se complementa con la versión 2.3.4 de Android.

HTC Vigor dejará a un lado el conocido HTC ThunderBold quien también trabaja en las redes LTE. Se espera que Vigor se presente en un evento que HTC ofrecerá el próximo 20 de septiembre, aun no se detalla con qué operador estará listo ni el precio de salida, pero seguro la próxima semana tendremos éstos y más detalles.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.