Home Tecnología Rumores ¿La primer foto de un iPhone 5?
0

¿La primer foto de un iPhone 5?

¿La primer foto de un iPhone 5?
0
Comparte


De acuerdo con Pocketnow la foto que vemos fue tomada con un iPhone 5, aunque en la información de la misma diga que fue de un iPhone 4 algunos de los detalles no son ciertos.

Existen una gran cantidad de maneras para determinar de dónde proviene una foto y puesdes ver desde el modelo, apertura, tamaño y otras especificaciones, pero en teoría esta imagen tiene atributos de otro iPhone.

Aunque la imagen original fue compactada a una resolución de 2235×2291, algo similar a una cámara de 5.12 Mpixeles, los datos originales dicen que tiene una resolución de 3264×2448, algo similar a una cámara de 8 Mpixeles. Otros detalles como el enfoque y la apertura no son iguales a un iPhone 4: 4.3mm f/2.4 contra 3.85mm f/2.8.

Si todo es cierto, el nuevo iPhone tendrá una cámara de 8 Mpixeles con mejor detalle en las fotos… ahora resta esperar a octubre para ver el nuevo smartphone de Apple.

{gallery}Gallery/iPhone-5-foto{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.