Home Tecnología Rumores Samsung podría comprar la parte de HP
0

Samsung podría comprar la parte de HP

Samsung podría comprar la parte de HP
0
Comparte


Después del anuncio de que Hewlett-Packard dejará por completo la fabricación de computadoras, se dice que Samsung sería la principal compañía en adquirir esta división.

Con esta compra, Samsung se convertiría en el líder en ventas de PC, pasando a Dell. También se especula que la empresa coreana ya tuvo un acercamiento con fabricantes con base en Taiwan.

Quanta Computer, Compal Electronics y Pegatron Technology son los principales fabricantes de la región y quienes darían el apoyo a Samsung en caso comprar el mercado de HP. La división de Hewlett-Packard tiene una lista de entrega de 40 millones de computadoras, de las cuales Quanta se encargará de entregar la mitad de ellas.

En caso de que Samsung logre adquirir la división de HP, tendría que entregar cerca de 60 millones de computadoras para los siguientes diez meses, un reto muy importante para la industria y en especial para los consumidores.

Tendremos que espserar a que alguna de las empresas lo confirme.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.