1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Más opciones para los DJs con DJ SERATO ITCH 2.0

Más opciones para los DJs con DJ SERATO ITCH 2.0

Más opciones para los DJs con DJ SERATO ITCH 2.0
0
Comparte


Pioneer Electronics actualizará el paquete de software que incluye el controlador para DDJ-S1 por el nuevo DJ SERATO ITCH 2.0. La mejora llegará en octubre próximo y quienes sean usuarios de DDJ-S1 podrán descargar de forma gratuita el software para actualizar su equipo.

DDJ-S1 es un reproductor y mezcladora que combina el software Serato ITCH, y es una opción para DJs que buscan una solución plug and play para aprovechar el uso de un puerto USB de una laptop.

Nuevas funciones del software DJ SERATO ITCH 2.0
Nueva función Hot Cue Fader Start para expandir su desempeño como DJ La nueva función Hot Cue Fader Start permitirá comenzar a reproducir una pista instantáneamente desde cinco puntos al azar usando el crossfader. Volver al punto de Cue instantáneamente usando el crossfader para comenzar a reproducir pistas le permitirá al DJ expandir sus capacidades de desempeño.

Nueva Interfaz Gráfica personalizable
Ahora es personalizable y con una mejor visualización en pantalla, por lo que podrá adaptarse al estilo propio del DJ. El DDJ-S1 y su configuración de plataforma laptop le permite insertar el teclado de la computadora portátil debajo del controlador de manera que pueda ver con facilidad la interface en la pantalla de la computadora ubicada directamente delante del usuario mientras mezcla su música.

Compatible con Album Art View
Para una selección fácil y rápida de las canciones, así que ahora se puede ver las portadas de los álbumes en el área de exploración. Esto le permite seleccionar rápida y fácilmente la canción que desea usando una referencia visual. El DDJ-S1 está equipado con un botón dedicado para cambiar con facilidad la visualización de la portada del álbum en cualquier momento.

Mejor visualización en pantalla
Gracias a los nuevos modos de visualización, Night & Day Modes, será más sencillo y cómodo el observar la pantalla bajo cualquier condición de iluminación. Estos modos permiten cambiar los colores en pantalla para adaptarse mejor al horario y lugar en el que está trabajando.

Función de conmutación de cuatro modos de visualización
El usuario podrá seleccionar hasta cuatro modos de visualización diferentes para adaptarse mejor a su estilo personal:
1.     Horizontal, muestra las formas de onda horizontalmente
2.     Vertical, muestra las formas de onda verticalmente
3.     Library, muestra las plataformas en miniatura
4.     Stack, muestra las plataformas apiladas verticalmente.

Otras actualizaciones que mejoran la operatividad en ITCH 2.0.

  • Reproductor de muestras SP6: Permite sincronizar y reproducir audio desde seis fuentes diferentes. En esta actualización de software se agregó el reconocido reproductor de muestras SP6 de SERATO Scratch Live a ITCH. El DJ podrá sincronizar y reproducir hasta seis archivos de música diferentes. El SP6 puede controlarse a través del teclado de la computadora para ampliar las posibilidades de desempeño del DJ
  • Smart Crates: para cargar información automáticamente y crear un crate (caja virtual de discos) usando palabras clave de su biblioteca de música.
  • Listas de reproducción Serato: el DJ para compartir la listas de las canciones que está usando, ya sea mientras mezcla o posteriormente en línea.
  • Motor SYNC re-optimizado: el usuario podrá ver la información gráfica para lograr precisión en los ajustes de cuadricula o beat grids y mantener los surcos bloqueados.
  • Administración de biblioteca mejorada: permite copiar fácilmente crates (cajas virtuales de discos) y pistas a unidades de memoria externas para poder usarlas en otras presentaciones.

 

Comparte