1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Nuevos procesador Cedar Atom de Intel

Nuevos procesador Cedar Atom de Intel

Nuevos procesador Cedar Atom de Intel
0
Comparte


Con tres años en el mercado, la plataforma Atom se renovará en los próximos meses con la llegada de Cedar Trail-M Atom, procesadores de 32nm, los cuales tienen un gasto mínimo de energía, poder suficiente para tareas comunes y pensados para netbooks.

Intel planea el lanzamiento de netbooks más modernas, con diseños slider o del tipo de una tableta. Lo interesante es que serán máquinas de un tamaño mayor a las 10.2 pulgadas.

Entre otras características de los procesadores Atom N2800 (1.86GHz) y N2600 (1.6GHz) es que tendrán un precio muy bajo, soporte para DirectX 10.1, ocupan menos espacio, más poder y son compatibles con las tecnologías WiDi (se puede pasar el contenido de la netbook a un televisor con Wi-Fi) y AppUp (la tienda de aplicaciones en línea de Intel.)

Intel también planea el lanzamiento de procesadores D2700 y D2500 para nettops, las pequeñas computadoras de escritorio.

Como dato adicional se sabe que estas computadoras serán compatibles con los sistemas operativos Chrome, Windows y MeeGo.

La tercera generación de procesadores Atom de Intel llegará en el mes de noviembre.

Comparte