Home Tecnología Social Campus Party tiene el apoyo de NEC
0

Campus Party tiene el apoyo de NEC

Campus Party tiene el apoyo de NEC
0


La tercera edición del Campus Party México contará con la asistencia de más de 7000 entusiastas a las nuevas tecnologías y amantes de la cultura digital, por lo que NEC mostrará robots voladores, simuladores y premios.

Campus Party México tendrá lugar en el Foro Bancomer de la Ciudad de México los días 18 al 24 de julio de 2011.

Si estarás dentro de Campus no dejes de participar en los diferentes concursos de NEC:

¿Eres diseñador? no dejes de crear una mascota basada en la visión de la compañía en el 2017. Si eres el ganador, tu proyecto será utilizada en las redes sociales y actividades de Marketing.

¿Conoces de SAAS? ahora podrás crear un prototipo de aplicación basada en el modelo Software As A Service. Si eres el afortunado ganador podrás viajar, con un amigo, a Japón con los gastos pagados por una semana. Mientras que para el segundo y tercer lugar se tendrá: una tableta y una cámara fotográfica digital.

Si estás el próximo 22 de julio a las 16:00 hrs en el Campus, podrás presenciar la charla “Los Nativos Digitales y el ADN Social” de Daniel Cabrera, responsable del área de Desarrollo de Negocio y Marketing Online de ASPgems S.L.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.