1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Facebook ahora con videollamadas
0

Facebook ahora con videollamadas

Facebook ahora con videollamadas
0
Comparte


El rumor se volvió cierto, hace unos días se comentaba que la red social más grande del mundo daría un anuncio importante y así lo fue. Ahora los usuarios de Facebook se pueden comunicar por video con otros amigos.

Incluso, gracias al acuerdo que tienen con Skype, se podrá hacer llamadas con las personas que tengan la versión 5.5 instalada en su máquina.

Esta nueva herramienta de comunicación en Facebook es muy sencilla de usar, el único pero que le encontramos es la de aceptar la instalación de un applet de java, que no es malo pero si no se llega a tener cuidado puede ser un mal para el usuario, pues hackers podrían hacer uso indiviso de la aplicación, esperamos que Facebook se ponga al tanto sobre este tema.

Una vez configurado y aceptado el que Skype sea parte de las apps de tu cuenta de Facebook, únicamente tienes que dar clic en el ícono de la cámara que aparece en el chat de Facebook. Si tienes un sistema operativo Windows podrás ya empezar a usar este servicio con Skype y Facebook, pero si tienes otro o quieres hacerlo desde un teléfono iPhone o Android deberás esperar un poco para que puedas ver a tus amigos.

Como plus, Facebook presenta chats en grupos, una de las cosas que todo mundo quería desde hace tiempo. También es muy simple de usar, sólo tienes que darle a Add Friends y listo, a comenzar las charlas con varios amigos.

{youtube}cqd_4KSbnJo{/youtube}

Comparte